- Inicio
- Televisores
- Televisión
- ACCESORIOS TELEVISIÓN
- Accesorio de televisión TOOQ DB1702TN-B SOPORTE MESA 2 BRAZOS 17-32
Accesorio de televisión TOOQ DB1702TN-B SOPORTE MESA 2 BRAZOS 17-32
- Pantallas soportadas: 17"-32"
- Compatible con VESA: 75x75 y 100x100
- Peso máximo soportado de pantalla: 9 kg por brazo
- Ángulo de inclinación: +45°/-45°
- Ángulo de giro: +90°/-90°
- Ángulo de rotación: +180°/-180°
- Altura del bastidor: 420 mm
- Extensión máxima del brazo: 376 mm
- Diámetro del bastidor: 35 mm
- Medidas de la base: 390x280 mm
- Soporte con peana, no requiere instalación
- Sistema de sujeción de cables
- Soporte para teléfono en la base
- Color: Negro
- Peso neto: 3,60 kg. Peso bruto: 4,30 kg
- Medidas del embalaje: 430x293x73 mm
- Referencia: DB1702TN-B
31 €
Accesorio de televisión TOOQ DB1702TN-B SOPORTE MESA 2 BRAZOS 17-32
31 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Soporte de mesa para 2 pantallas 17"-32"
-
- Ancho: 39cm
- Color: Negro
- Profundidad: 28cm
- Altura: 42cm
- Peso del paquete: 4,3 kg
- Peso: 3,6 kg
- Ancho del paquete: 430 mm
- Profundidad del paquete: 73 mm
- Altura del paquete: 293 mm
- Profundidad con soporte: 28cm
- Altura con soporte: 42cm
- Ancho con soporte: 39cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.