- Inicio
- SONIDO HI-FI/CINE EN CASA
- HOME CINEMA / BARRA SONIDO
- BARRAS DE SONIDO TV
- Barra de sonido HISENSE HS3100 BARRA DE SONIDO HISENSE 180W 50/60HZ
Barra de sonido HISENSE HS3100 BARRA DE SONIDO HISENSE 180W 50/60HZ
Hisense HS3100, 3.1 canales, 480 W, DTS Virtual:X, Dolby Digital, Juego, Película, Música, Noche, Deporte, TV, 180 W, Altavoz de subgraves (subwoofer) activo
- Referencia: HS3100
165 €
Barra de sonido HISENSE HS3100 BARRA DE SONIDO HISENSE 180W 50/60HZ
165 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Hisense HS3100. Canales de salida de audio: 3.1 canales, Potencia estimada RMS: 480 W, Decodificadores incorporados: DTS Virtual:X, Dolby Digital. Potencia de la barra de sonido del altavoz RMS: 180 W. Tipo de subwoofer: Altavoz de subgraves (subwoofer) activo, Conectividad del altavoz de subgraves (subwoofer): Inalámbrico, Potencia RMS de subwoofer: 180 W. Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
-
- Color: Negro
- Bluetooth: Si
- Potencia estimada RMS: 480 W
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.