- Inicio
- MENAJE
- COCCIÓN MENAJE
- OLLAS
- Olla a Presión BRA A185603 TEKNA 22cm 7L
Olla a Presión BRA A185603 TEKNA 22cm 7L
- Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste
- Asas y pomo ergonómicos de baquelita termo resistente
- Fondo difusor muy eficiente que consigue la temperatura óptima apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción
- Sistema de puente, con apertura mediante múltiple giro del pomo
- Válvula de funcionamiento de acero inoxidable 18/10
- Cuerpo apto para lavavajillas
- Cuerpo apto para lavavajillas. La tapa se debe limpiar a mano
- Referencia: A185603
95 €
Olla a Presión BRA A185603 TEKNA 22cm 7L
95 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- a olla a presión New Star reúne las características para una cocina a presión tradicional sin renunciar a la actual tecnología en seguridad, calidad y funcionamiento. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con fondo difusor que consigue un reparto homogéneo del calor, siendo apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Dispone de 2 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de desanclaje por presión, cumpliendo con la normativa CE.
-
- Tipo: Olla a presión
- Diámetro: 22cm
- Capacidad (L): 7L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.