- Inicio
- LAVADO Y SECADO
- LAVAVAJILLAS
- LAVAVAJILLAS INOX 60CM
- Lavavajillas 60cm SIEMENS SN23HI02ME Clase D 14 cubiertos 6 programas Inox WiFi Home Connect
-11%
Lavavajillas 60cm SIEMENS SN23HI02ME Clase D 14 cubiertos 6 programas Inox WiFi Home Connect
- Referencia: SN23HI02ME
Lavavajillas 60cm SIEMENS SN23HI02ME Clase D 14 cubiertos 6 programas Inox WiFi Home Connect
795 €
893 ,26 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Colección Festival - Lavavajillas libre instalación SIEMENS, SN23HI02ME, Lavavajillas, D, Libre instalación, 60 cm. , 14 servicios, HC, Acero, Nuevo diseño. Display.3ª bandeja. Programa Auto, 1 hora. Favorito. VarioSpeed Plus.Prog. Esp. limpieza cuba 2.0. 9 litros, 42dB. iQ300
-
- Integración: No
- Tamaño: 60cm
- Nº cubiertos: 14 cubiertos
- Nº programas: 6
- Clase Energética: D
- Color: Inox
- Nivel de ruido: 42dB
- Consumo de agua por ciclo de lavado: 9L
- WiFi: Si
- Altura: 84,5cm
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 60cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.