- Inicio
- INFORMÁTICA
- TECLADO, RATONES, JOYSTICK.
- RATONES
- RATON NGS BEEBLUE INALAMBRICO CON TECLAS SILENCIOSAS AZUL
RATON NGS BEEBLUE INALAMBRICO CON TECLAS SILENCIOSAS AZUL
- Ratón inalámbrico ergonómico con teclas silenciosas, especialmente diseñado para portátiles y ordenadores de mesa
- Este ratón cuenta con 5 botones y una rueda de desplazamiento
- Botones silenciosos que reducen el sonido de las teclas en al menos un 95%
- Incluye 2 botones adicionales en la zona del pulgar para retroceder y avanzar
- Su forma cómoda garantiza un agarre y manejo perfecto
- Conexión inalámbrica de 2,4 GHz
- Diseñado especialmente para diestros
- Incluye sensor de alto rendimiento, DPI ajustables: 800/1200/1600
- Instalación "Plug and Play"
- Referencia: BEEBLUE
7 €
RATON NGS BEEBLUE INALAMBRICO CON TECLAS SILENCIOSAS AZUL
7 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- RATÓN INALÁMBRICO CON TECLAS SILENCIOSAS
-
- Color: Azul
- Fuente de energía: Batería
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.