- Inicio
- INFORMÁTICA
- TECLADO, RATONES, JOYSTICK.
- RATONES INALÁMBRICOS
- RATON LOGITECH WIRELESS MOUSE M171 BLUE-K
RATON LOGITECH WIRELESS MOUSE M171 BLUE-K
- Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft), sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles
- Duración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías, usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando
- Conexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M171 es realmente Plug and Play, inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo
- Cómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso
- Prueba el Ratón Silencioso Logitech M220, para Óptima Comodidad: Forma contorneada, clics silenciosos y duración de pilas prolongada, hasta 18 meses
- Referencia: 910-004640
13 €
RATON LOGITECH WIRELESS MOUSE M171 BLUE-K
13 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- ES EL MOMENTO DE LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA. Con Logitech® B170 Wireless Mouse tienes la fiabilidad de un dispositivo con cable y la comodidad de uno inalámbrico (con un radio de acción de 10 metros) gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech. Este ratón asequible y sin complicaciones tiene una pila que dura hasta 12 meses con una sola pila AA y es compatible con Windows®, Mac y Chrome™.
La duración de las pilas depende del uso. -
- Color: Azul
- Fuente de energía: Batería
- Uso recomendado: PC/ordenador portátil
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.