- Inicio
- INFORMÁTICA
- TABLETS y PDAS
- TABLET
- Tablet SAMSUNG TAB S10 ULTRA WIFI 12+256GB SILVER TAB S10 ULTRA WIFI SILVER / 12+256GB / 14.6" AMO
Tablet SAMSUNG TAB S10 ULTRA WIFI 12+256GB SILVER TAB S10 ULTRA WIFI SILVER / 12+256GB / 14.6" AMO
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra Wi-Fi, 37,1 cm (14.6"), 2960 x 1848 Pixeles, 256 GB, 12 GB, 2,8 GHz, Plata
- Referencia: +30621
1.409 €
Tablet SAMSUNG TAB S10 ULTRA WIFI 12+256GB SILVER TAB S10 ULTRA WIFI SILVER / 12+256GB / 14.6" AMO
1.409 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Samsung Galaxy Tab S10 Ultra Wi-Fi. Diagonal de la pantalla: 37,1 cm (14.6"), Resolución de la pantalla: 2960 x 1848 Pixeles. Capacidad de almacenamiento interno: 256 GB. Frecuencia del procesador: 2,8 GHz. Memoria interna: 12 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara doble, Resolución de la cámara frontal (numérica): 12 MP, Cámara frontal. Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 7 (802.11be). Función de GPS asistida (A-GPS). Tarjeta de lectura integrada. Peso: 718 g. Color del producto: Plata
-
- Color: Gris
- Capacidad de bateria: 11200 mAh
- Bluetooth: Si
- Cámara trasera: 12Mp
- RAM: 12 GB
- Almacenamiento: 256 GB
- Tamaño pantalla: 37,1 cm (14.6")
- Resolucion de la pantalla: 2960 x 1848 Pixeles
- Tipo de pantalla: AMOLED
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.