- Inicio
- INFORMÁTICA
- TABLETS y PDAS
- TABLET
- Tablet AGM PAD P2 8+256GB BLACK PAD P2 ACTIVE 4G BLACK / 8+256GB / 10.95" 90HZ F
Tablet AGM PAD P2 8+256GB BLACK PAD P2 ACTIVE 4G BLACK / 8+256GB / 10.95" 90HZ F
- Referencia: +30171
315 €
Tablet AGM PAD P2 8+256GB BLACK PAD P2 ACTIVE 4G BLACK / 8+256GB / 10.95" 90HZ F
315 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TABLET AGM PAD P2 ACTIVE 4G EN COLOR NEGRO CON PANTALLA DE 10.95" 90HZ FULL HD+, 1920 X 1200 PÍXELES, 8GB RAM + 256GB Y CPU OCTA-CORE HASTA 2.2GHZ, ANDROID, 4G, GPS, SIM + SIM, WIFI, BLUETOOTH 5.2 Y AUDIO JACK, CÁMARA TRASERA SIMPLE DE 50MP Y FRONTAL DE 8MP, BATERÍA DE 7.850 MAH CON CARGA RÁPIDA (20W) Y CONECTOR USB-C
-
- Color: Gris
- Capacidad de bateria: 8000 mAh
- Bluetooth: Si
- Cámara trasera: 8Mp
- RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 256 GB
- Tamaño pantalla: 27,8 cm (10.9")
- Resolucion de la pantalla: 1200 x 1920 Pixeles
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.