- Inicio
- INFORMÁTICA
- MONITOR PC
- MONITOR 23-26" ***
- Monitor TV LED 24"(60,9cm) LG 24TQ510S-WZ? 1366x768 Blanco
Monitor TV LED 24"(60,9cm) LG 24TQ510S-WZ? 1366x768 Blanco
- Amplio Ángulo de Visión HD LED con Profundidad de Color: 16.7M Millones de Colores
- Smart TV fácil, intuitivo y con Inteligencia Artificial
- WiFi Integrado y Miracast para ver la pantalla de tu móvil en el TV
- Sintonizador: DVB-T2/C/S2 y USB Multimedia
- Referencia: 24TQ510S-WZ?
202 €
Monitor TV LED 24"(60,9cm) LG 24TQ510S-WZ? 1366x768 Blanco
202 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Amplio Ángulo de Visión.
HD LED con Profundidad de Color: 16.7M Millones de Colores.
Smart TV fácil.
Intuitivo y con Inteligencia Artificial.
Conectividad.
WiFi Integrado y Miracast para ver la pantalla de tu móvil en el TV.
Sintonizador:
DVB-T2/C/S2 y USB Multimedia.
Compatible con montaje a pared.
VESA: 75 x 75
-
- Tamaño pantalla: 24"(60,9cm)
- Tecnología de visualización: LED
- Resolución: 1366x768
- Color del producto: Blanco
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.