- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- TONER IMPRESORAS
- TONER BROTHER NEGRO EC 12K HLL6300DW/L6400
TONER BROTHER NEGRO EC 12K HLL6300DW/L6400
- Referencia: TN3512
186 €
TONER BROTHER NEGRO EC 12K HLL6300DW/L6400
186 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA BROTHER MODELO TN3512 TIPO - CARTUCHO DE TÓNER NEGRO PARA - DCP-L6600DW
- DCP-L6600DWT
- HL-L6300DW
- HL-L6300DWT
- HL-L6400DW
- HL-L6400DWT
- MFC-L6800DW
- MFC-L6800DWLT
- MFC-L6900DW
- MFC-L6900DWLTPÁGINAS - DURACIÓN ESTIMADA: 12.000 PÁGINAS SEGÚN ISO/IEC 19752 FECHA DE REVISIÓN 16-06-2017 POR MSB -
- Productos compatibles: HL-L6250DN
- Productos compatibles: HL-L6300DW
- Productos compatibles: HL-L6400DW
- Productos compatibles: HL-L6400DWTT
- Productos compatibles: MFC-L6800DWT
- Productos compatibles: MFC-L6900DW
- Colores de impresión: Negro
- Color del producto: Negro
- Marca compatible: Brother
- Rendimiento cartucho: Super high
- Tecnología de impresión: Láser
- Tipo: Original
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.