- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- TONER IMPRESORAS
- TONER BROTHER NEGRO AC 8K 50/51/52/63/64
TONER BROTHER NEGRO AC 8K 50/51/52/63/64
- Referencia: TN3480
165 €
TONER BROTHER NEGRO AC 8K 50/51/52/63/64
165 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- EL TÓNER XL ORIGINAL TN3480, CON UNA DURACIÓN DE 8.000 PÁGINAS*, ESTÁ DISEÑADO PARA OFRECER CALIDAD ÓPTIMA DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA PÁGINA Y CONTRIBUIR A UNA IMPRESIÓN EFICIENTE EN COSTES.TIENE ALTA CAPACIDAD PARA AHORRAR EN CADA PÁGINA QUE IMPRIMAS Y DISFRUTAR DE UNA MAYOR AUTONOMÍA ENTRE REEMPLAZOS. ADEMÁS, CON EL SISTEMA DE TÓNER Y TAMBOR INDEPENDIENTES, SÓLO TENDRÁS QUE REEMPLAZAR EL CONSUMIBLE QUE SE HAYA AGOTADO.DISFRUTA DE FUNCIONES DISEÑADAS PARA UNA GESTIÓN MÁS EFICIENTE DEL TÓNER COMO LAFUNCIÓN AHORRO DE TÓNER, QUE REDUCE EL CONSUMO DEL MISMO APLICANDO MENOR CANTIDAD AL IMPRIMIR LOS DOCUMENTOS QUE TU DECIDAS.TODOS LOS MODELOS MONOCROMO DE LA SERIE L6000 ADMITEN EL TÓNER DE SÚPER LARGA DURACIÓN TN3512 CON CAPACIDAD PARA 12.000 PÁGS* . ADICIONALMENTE, LOS MODELOS HL-6400DW Y MFC-L6900DW, OFRECEN UN COSTE DE IMPRESIÓN MUY REDUCIDO CON EL TÓNER DE ULTRA LARGA DURACIÓN TN3520 CON CAPACIDAD PARA 20.000 PÁGS* . * SEGÚN ISO/IEC 19752
-
- Tipo: Original
- Tecnología de impresión: Láser
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.