0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. IMPRESORAS
  4. TONER IMPRESORAS
  5. TONER BROTHER NEGRO 2500 2700/2720/2740DW

TONER BROTHER NEGRO 2500 2700/2720/2740DW

  • Referencia: TN2310

54
TONER BROTHER NEGRO 2500 2700/2720/2740DW
54
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • TÓNER NEGRO DE DURACIÓN ESTÁNDAR PARA IMPRESORAS LÁSER MONOCROMO. IMPRESIONES ASEQUIBLES Y DE ALTA CALIDAD.BROTHER TIENE EN CUENTA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL EN TODAS LAS PARTES DEL CICLO DE VIDA DEL CARTUCHO DE TINTA Y REDUCE LOS RESIDUOS EN EL VERTEDERO. TODO NUESTRO HARDWARE Y NUESTROS CARTUCHOS DE TÓNER SE DISEÑAN PARA TENER EL MENOR IMPACTO AMBIENTAL POSIBLE.CARTUCHO DE TÓNER LÁSER TN-2310 BROTHER ORIGINAL, SIEMPRE VALE LA PENA
    • Productos compatibles: HL-L2365DW
    • Productos compatibles: HL-L2360DN
    • Productos compatibles: HL-L2340DW
    • Productos compatibles: HL-L2300D
    • Productos compatibles: DCP-L2540DN
    • Productos compatibles: DCP-L2500D
    • Colores de impresión: Negro
    • Color del producto: Negro
    • Marca compatible: Brother
    • Rendimiento cartucho: Estándar
    • Tecnología de impresión: Láser
    • Tipo: Original
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares