- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- TONER IMPRESORAS
- Impresora BROTHER TN821XLC TÓNER CIAN
Impresora BROTHER TN821XLC TÓNER CIAN
- Cartucho de tóner original cian TN821XLC, de Brother
- Imprime hasta 9.000 páginas según ISO/IEC19798
- Los cartuchos de tóner originales de Brother se someten a rigurosas pruebas para obtener la máxima calidad de impresión
- El uso del cartucho de tóner original Brother TN821XLC protege la impresora y su garantía
- Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
- Referencia: TN821XLC
379 €
Impresora BROTHER TN821XLC TÓNER CIAN
379 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- El cartucho de tóner original cian TN821XLC, con una capacidad para 9.000 páginas*, está diseñado para ofrecer ahorro en cada página impresa y aportar una calidad óptima de la primera a la última página.
Su alta capacidad permite obtener un coste de impresión reducido y disfrutar de una mayor autonomía entre reemplazos. Además, con el sistema de 4 cartuchos de tóner y tambor independientes, sólo tendrás que reemplazar el consumible que se haya agotado.
Disfruta de funciones diseñadas para una gestión más eficiente del tóner como la función ahorro de tóner, que reduce el consumo del mismo aplicando menor cantidad al imprimir los documentos que tu decidas. Con el modo bk, podrás seguir trabajando en monocromo si se agota alguno de los tóneres de color, hasta que se agote el tóner negro.
Brother tiene en cuenta el impacto medioambiental en cada etapa del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner, reduciendo los residuos en los vertederos. Todo nuestro hardware y cartuchos de tóner están fabricados para tener el menor impacto posible en el medio ambiente.
Este consumible está disponible en versión XXL:
- Cian: TN821XXLC - 12.000 páginas*
* Según ISO/IEC 19798 -
- Tipo: Original
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.