- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- TONER IMPRESORAS
- Impresora BROTHER TN2510 TÓNER NEGRO
Impresora BROTHER TN2510 TÓNER NEGRO
- Referencia: TN2510
55 €
Impresora BROTHER TN2510 TÓNER NEGRO
55 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- El cartucho de tóner original TN2510 negro de alto rendimiento está diseñado para producir impresiones nítidas y claras una y otra vez. Compatible con una amplia gama de impresoras, nuestros cartuchos fáciles de instalar te ayudarán a producir documentos duraderos que no se emborronarán ni desteñirán con el paso del tiempo.
Brother tiene en cuenta el impacto medioambiental en cada fase del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner, reduciendo los residuos en los vertederos. Todo nuestro hardware y cartuchos de tóner están fabricados para tener el menor impacto posible en el medio ambiente. EL CARTUCHO DE TÓNER ORIGINAL TN2510 NEGRO DE ALTO RENDIMIENTO ESTÁ DISEÑADO PARA PRODUCIR IMPRESIONES NÍTIDAS Y CLARAS UNA Y OTRA VEZ. COMPATIBLE CON UNA AMPLIA GAMA DE IMPRESORAS, NUESTROS CARTUCHOS FÁCILES DE INSTALAR TE AYUDARÁN A PRODUCIR DOCUMENTOS DURADEROS QUE NO SE EMBORRONARÁN NI DESTEÑIRÁN CON EL PASO DEL TIEMPO.
BROTHER TIENE EN CUENTA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL EN CADA FASE DEL CICLO DE VIDA DE SUS CARTUCHOS DE TÓNER, REDUCIENDO LOS RESIDUOS EN LOS VERTEDEROS. TODO NUESTRO HARDWARE Y CARTUCHOS DE TÓNER ESTÁN FABRICADOS PARA TENER EL MENOR IMPACTO POSIBLE EN EL MEDIO AMBIENTE.
MARCA BROTHER MODELO TN2510 TIPO - CARTUCHO DE TÓNER NEGRO PARA - MFC-2860DW
- MFC-L2800DW
- MFC-L2827DWXL
- DCP-L2660DW
- DCP-L2620DW
- DCP-L2627DWXL
- HL-L2445DW
- HL-L2400DWPÁGINAS - DURACIÓN ESTIMADA: 1.200 PÁGINAS SEGÚN ISO/IEC 19752 FECHA DE REVISIÓN 03-11-2023 POR RTY -
- Colores de impresión: Negro
- Marca compatible: Brother
- Tipo: Original
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.