0 0
0 0
  1. Inicio
  2. INFORMÁTICA
  3. IMPRESORAS
  4. TONER IMPRESORAS
  5. Impresora BROTHER TN249Y TÓNER AMARILLO

Impresora BROTHER TN249Y TÓNER AMARILLO

  • Probado según las normas ISO para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes
  • Protege la impresora utilizando consumibles originales de Brother
  • Diseñado junto con la impresora para ofrecer una excelente calidad de impresión
  • 4.000 páginas según ISO/IEC19798
  • Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes

  • Referencia: TN249Y

198
Impresora BROTHER TN249Y TÓNER AMARILLO
198
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • Con el tóner original amarillo TN249Y de súper alta capacidad de 4.000 páginas* , tendrás impresiones a color de alta calidad mientras reduces el gasto en impresión gracias a su alta capacidad, que permite ahorrar en cada página impresa mientras ofrece mayor autonomía entre reemplazos.

    Con el sistema de consumibles independientes, 4 cartuchos de tóner y tambor, solamente tendrás que cambiar el consumible que se haya agotado. Además, disfruta de una gestión más eficiente del tóner con la función ahorro de tóner y el modo bk, que permite seguir trabajando en monocromo si se agota alguno de los tóneres de color, hasta que se agote el tóner negro.

    Tóner disponible en más colores:
    - Negro: TN248BK - 1.000 páginas*, TN248XLBK - 2.300 páginas*, TN249BK - 4.500 páginas*
    - Cian: TN248C - 1.000 páginas*, TN248XLC - 2.300 páginas*, TN249C - 4.000 páginas*
    - Magenta: TN248M - 1.000 páginas*, TN248XLM - 2.300 páginas*, TN249M - 4.000 páginas*

    *según ISO/IEC 19798
    • Colores de impresión: Amarillo
    • Marca compatible: Brother
    • Tipo: Original
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares