- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- TONER IMPRESORAS
- Impresora BROTHER TN249BK TÓNER NEGRO
Impresora BROTHER TN249BK TÓNER NEGRO
- Probado según las normas ISO para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes
- Protege la impresora utilizando consumibles originales de Brother
- Diseñado junto con la impresora para ofrecer una excelente calidad de impresión
- 4.500 páginas según ISO/IEC19798
- Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes
- Referencia: TN249BK
126 €
Impresora BROTHER TN249BK TÓNER NEGRO
126 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Con el tóner original negro TN249BK de súper alta capacidad de 4.500 páginas* , tendrás impresiones de alta calidad mientras reduces el gasto en impresión gracias a su alta capacidad, que permite ahorrar en cada página impresa mientras ofrece mayor autonomía entre reemplazos.
Con el sistema de consumibles independientes, 4 cartuchos de tóner y tambor, solamente tendrás que cambiar el consumible que se haya agotado. Además, disfruta de una gestión más eficiente del tóner con la función ahorro de tóner y el modo bk, que permite seguir trabajando en monocromo si se agota alguno de los tóneres de color, hasta que se agote el tóner negro.
Tóner disponible en más colores:
- Cian: TN248C - 1.000 páginas*, TN248XLC - 2.300 páginas*, TN249C - 4.000 páginas*
- Magenta: TN248M - 1.000 páginas*, TN248XLM - 2.300 páginas*, TN249M - 4.000 páginas*
- Amarillo: TN248Y - 1.000 páginas*, TN248XLY - 2.300 páginas*, TN249Y - 4.000 páginas*
*según ISO/IEC 19798 -
- Colores de impresión: Negro
- Marca compatible: Brother
- Tipo: Original
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.