- Inicio
- INFORMÁTICA
- IMPRESORAS
- CARTUCHOS IMPRESORAS
- CARTUCHO EPSON NEGRO STYLUS S20/21/D78
CARTUCHO EPSON NEGRO STYLUS S20/21/D78
- Referencia: C13T07114012
15 €
CARTUCHO EPSON NEGRO STYLUS S20/21/D78
15 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Ahorra dinero con cartuchos independientes
Los cartuchos individuales de tinta Epson te ayudan a ahorrar más, pues solo tendrás que cambiar el color agotado.
Las tintas Epson están optimizadas para las impresoras Epson
Los papeles y tintas Epson se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson, para producir los mejores resultados una y otra vez. AHORRA DINERO CON CARTUCHOS INDEPENDIENTESLOS CARTUCHOS INDIVIDUALES DE TINTA EPSON TE AYUDAN A AHORRAR MÁS, PUES SOLO TENDRÁS QUE CAMBIAR EL COLOR AGOTADO.LAS TINTAS EPSON ESTÁN OPTIMIZADAS PARA LAS IMPRESORAS EPSON LOS PAPELES Y TINTAS EPSON SE HAN DESARROLLADO PARA FUNCIONAR A LA PERFECCIÓN CON LAS IMPRESORAS EPSON, PARA PRODUCIR LOS MEJORES RESULTADOS UNA Y OTRA VEZ. -
- Tipo: Original
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.