- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO UNA PUERTA
- FRIGO 1 PUERTA INOX >180CM
- Frigorífico de una puerta WHIRLPOOL SW8 AM2Q X 2 187,5cm x 59,5cm Optic Inox Clase E
-7%
Frigorífico de una puerta WHIRLPOOL SW8 AM2Q X 2 187,5cm x 59,5cm Optic Inox Clase E
- Referencia: SW8 AM2Q X 2
Frigorífico de una puerta WHIRLPOOL SW8 AM2Q X 2 187,5cm x 59,5cm Optic Inox Clase E
577 €
620 ,43 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- FRIGORÍFICOS 1P - CABINET Optic Inox | Clase E | Direct Cool | Fresh Control | Energía (kWh/año): 118 | Ruido (dBA) y Clase: 38 - C | Cap. Neta Frig: 364 Litros | Display: Electrónico Interno | Compresor Inverter | Multiflow Blanco | Nº Balcones y Bandejas Ajustables: 6/4 | 1 ud de Fresh Box | Función de refrigeración y congelación rápida | Garantía en Compresor 10 años | 1875 x 595 x 630 mm
-
- Altura: 187,5cm
- Ancho: 59,5cm
- Profundidad: 63cm
- Clase Energética: E
- Color: Optic Inox
- Capacidad Total: 364L
- Nivel de ruido: 38dB
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.