- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO INTEGRABLE O EMPOTRABLE
- COMBI INTEGRABLE
- Frigo combi integrable No Frost ELECTROLUX ENG7TE18S 17,7cm x 55cm Clase E
Frigo combi integrable No Frost ELECTROLUX ENG7TE18S 17,7cm x 55cm Clase E
- Referencia: ENG7TE18S
1.185 €
Frigo combi integrable No Frost ELECTROLUX ENG7TE18S 17,7cm x 55cm Clase E
1.185 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Frigorífico Combi integrable de 1772 mm de la Serie 700 GreenZone. 1,772 x 548 x 549 mm, FreshFrostFree + Ventilador Radialfan, Display digital XXL, Luces LED, 2 termostatos, cajón GreenZone, compresor Inverter, Técnica de arrastre e instalación rápid.
Integrables Combis Serie 700 GreenZone, 1,77mts x 54,8cm, TwinTech: No Frost + Ventilador, Display digital con Ecometer, Cajón GreenZone, Técnica de arrastre, Compresor inverter, luces LED, Instalación rápida, Clase E -
- Altura: 17,7cm
- Ancho: 55cm
- Profundidad: 55cm
- Clase Energética: E
- Capacidad congelador: 62L
- Capacidad frigo: 194L
- Capacidad Total: 256L
- Color: Blanco
- Nivel de ruido: 36dB
- No Frost: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.