- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO INTEGRABLE O EMPOTRABLE
- COMBI INTEGRABLE
- Frigo combi integrable No Frost BOSCH KIN86VFE0 NoFrost 177,2cm x 54,1cm Clase E VitaFresh XXL
-8%
Frigo combi integrable No Frost BOSCH KIN86VFE0 NoFrost 177,2cm x 54,1cm Clase E VitaFresh XXL
Bosch Serie 4 KIN86VFE0, 260 L, Antiescarcha (nevera), SN-ST, 35 dB, 4 kg/24h, E
- Referencia: KIN86VFE0
Frigo combi integrable No Frost BOSCH KIN86VFE0 NoFrost 177,2cm x 54,1cm Clase E VitaFresh XXL
1.437 €
1.561 ,96 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Bosch Serie 4 KIN86VFE0. Capacidad neta total: 260 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-ST, Nivel de ruido: 35 dB. Frigorífico, capacidad neta: 184 L, Antiescarcha (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 4, Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 76 L, Capacidad de congelación: 4 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 234 kWh
-
- Nivel de ruido: 35dB
- Clase Energética: E
- Altura: 177,2cm
- Ancho: 54,1cm
- Profundidad: 54,8cm
- Capacidad Total: 260L
- Capacidad frigo: 184L
- No Frost: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.