- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO COMBINADO
- COMBI INOX 200CM O MAS
- Frigo Combi No Frost Inox SAMSUNG RB38A7CGTS9/EF Bespoke 203cm x 60cm Clase A
-3%
Frigo Combi No Frost Inox SAMSUNG RB38A7CGTS9/EF Bespoke 203cm x 60cm Clase A
- Referencia: RB38A7CGTS9/EF
Frigo Combi No Frost Inox SAMSUNG RB38A7CGTS9/EF Bespoke 203cm x 60cm Clase A
2.151 €
2.217 ,53 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- 2,03M 60Cm Metal cooling, Tirador integrado,Twin Cooling Plus, Digital Inverter, Botellero, Balda Slide fold, 2 cajones uno de ellos Optimal fresh y otro humidity fresh, Modo convertible Cool Select +. Clasificación energética: A -10% Capacidad: 387 L Wifi: SI Decibelios: 35db Consumo Kwh/año:98 Acabado: Inox Polonia
-
- Nivel de ruido: 35dB
- Altura: 203cm
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 66cm
- Capacidad Total: 387L
- Capacidad frigo: 273L
- Capacidad congelador: 114L
- Clase Energética: A
- Color: Inox
- No Frost: Si
- No Frost (frigo): Si
- Wifi: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.