- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO COMBINADO
- COMBI INOX 190-199CM
- Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W7X 83A OX 191,2cm x 59,6cm Clase D
Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W7X 83A OX 191,2cm x 59,6cm Clase D
- Referencia: W7X 83A OX
951 €
Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W7X 83A OX 191,2cm x 59,6cm Clase D
951 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- FRIGORÍFICOS COMBINADOS Optic Inox | Clase D | NO FROST FULL | 6th Sense | Garantía en Compresor 10 años | Control Electrónico| Botellero | Cajón 0°C | NEL D | 4 Balcones | 2 Bandejas Ajustables | Multiflow | Fast Freezing | Cap.Neta Frig/Cong: 231/104 litros | (dBA) 34 | Energía(kWh/año) 201 | 1912x596x678 mm
-
- Altura: 191,2cm
- Ancho: 59,6cm
- Profundidad: 67,8cm
- Clase Energética: D
- Color: Optic Inox
- Wifi: No
- No Frost: Si
- No Frost (frigo): Si
- Capacidad Total: 335L
- Capacidad frigo: 231L
- Capacidad congelador: 104L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.