0 0
0 0
  1. Inicio
  2. FRÍO Y CONGELACIÓN
  3. FRIGO 2 PUERTAS
  4. FRIGO 2 PUERTAS 180CM O MAS
  5. Frigorífico de 2 puertas SMEG FAB50RPB5 50 STYLE Azul 187,5cm x 80,4cm Clase E No Frost

Frigorífico de 2 puertas SMEG FAB50RPB5 50 STYLE Azul 187,5cm x 80,4cm Clase E No Frost

  • Referencia: FAB50RPB5

2.687
Frigorífico de 2 puertas SMEG FAB50RPB5 50 STYLE Azul 187,5cm x 80,4cm Clase E No Frost
2.687
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
  • FAB50 Frigorífico, Doble puerta, No Frost Total - Sistema de enfriamiento doble, Posición bisagra: Derecha, Azul, Volumen útil frigorífico: 400.1L, Volumen útil congelador: 123.8L Dimensiones: 1921x796x805 Clase energética: E
    • Nivel de ruido: 41dB
    • Altura: 187,5cm
    • Ancho: 80,4cm
    • Profundidad: 81cm
    • Capacidad Total: 524L
    • Capacidad frigo: 400L
    • Capacidad congelador: 124L
    • Clase Energética: E
    • Color: Azul
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.