- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- FRIGO 2 PUERTAS
- FRIGO 2 PUERTAS 130-149CM
- Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL W55TM 4120 W 2 Blanco 144cm x 54cm Clase E
Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL W55TM 4120 W 2 Blanco 144cm x 54cm Clase E
- Referencia: W55TM 4120 W 2
426 €
Frigorífico de 2 puertas WHIRLPOOL W55TM 4120 W 2 Blanco 144cm x 54cm Clase E
426 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- FRIGORÍFICOS 2P Blanco | Clase E | Garantía en Compresor 10 años | Direct Cool | Energía (kWh/año): 177 | Ruido (dBA) y Clase: 36 - C | Cap. Neta Frig/Cong: 171 / 41 Litros | Display: Mecánico Interno | Nº de Balcones y Bandejas Ajustables: 3 / 3 | Fresh Box | 1440 x 540 x 570 mm
-
- Altura: 144cm
- Ancho: 54cm
- Profundidad: 57cm
- Clase Energética: E
- Color: Blanco
- Capacidad Total: 212L
- Capacidad frigo: 171L
- Capacidad congelador: 41L
- Nivel de ruido: 36dB
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.