- Inicio
- FRÍO Y CONGELACIÓN
- CONGELADOR VERTICAL
- CONGELADOR VERTICAL >180CM
- Congelador vertical No Frost SAMSUNG RZ32M7535B1/EF Capacidad 315L 185,3cm 59,5cm Grafito Clase F
-7%
Congelador vertical No Frost SAMSUNG RZ32M7535B1/EF Capacidad 315L 185,3cm 59,5cm Grafito Clase F
- Referencia: RZ32M7535B1/EF
Congelador vertical No Frost SAMSUNG RZ32M7535B1/EF Capacidad 315L 185,3cm 59,5cm Grafito Clase F
1.043 €
1.121 ,51 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Tecnología SpaceMax™.
Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 323 litros de capacidad neta.
Metal Cooling
Placa metálica en el interior del frigorífico que reduce la dispersión del frío, ayudando a conservar y restaurar la temperatura original, independientemente de cuántas veces abras y cierres la puerta.
Modo Convertible
Elige según tus necesidades: podrás convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador desde el display.
Slim Ice Maker
Ten tus hielos siempre listos con un simple giro de muñeca. Ubicado en la puerta del congelador para que no te quite espacio en ninguna de las baldas.
Twin Standard RZ32M7535B1/EF - Congelador, Metal Cooling, Display Metal Skin, Slim Ice Maker, Tirador fácil apertura, Digital Inverter. , F, 323 L, , 40dB, Consumo Kwh/año: 329, Grafito Fábrica: Polonia -
- Nivel de ruido: 41dB
- Tiempo almacenaje si falla: 12 h
- Altura: 185,3cm
- Ancho: 59,5cm
- Profundidad: 69,4cm
- Capacidad: 315L
- Color: Grafito
- Capacidad de congelación: 21 kg/24h
- Clase Energética: F
- No Frost: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.