En CENOR ponemos a tu disposición congeladores verticales de primeras marcas: AEG, BALAY, BOSCH, BRANDT, CORBERÓ, ELECTROLUX, INDESIT, LG, LIEHBHERR, SAMSUNG, SCHNEIDER, SIEMENS, SMEG, TEKA, WHIRPOOL o ZANUSSI.
¿Qué características debería tener en cuenta si quiero comprar un congelador vertical?
Lo primero que debemos destacar es que los congeladores verticales suelen ser de un tamaño importante y, por lo tanto, las dimensiones son claves para decantarse por un electrodoméstico de gama blanca como este. Una vez tengas claro que la altura, anchura y la profundidad de los congeladores verticales pueden encajar con el espacio que tienes otras características que podrías revisar serían la eficiencia energética, la capacidad de congelación (el número de kilogramos por hora que puede congelar), la capacidad neta (cuántos litros de espacio puede albergar) y, por supuesto, el precio o el color.
Dimensiones y capacidad neta de un congelador vertical
En CENOR, dentro de las grandes dimensiones con las que suelen contar los comngeladores verticales, contamos con electrodomésticos con capacidad neta desde los 64 litros hasta más de 320L con profundidades de entre 50 y 70 centímetros. Por su parte, en cuanto a altura se refiere, el congelador vertical más bajo con el que contamos mide algo menos de 84cm y el más alto llega prácticamente a los 190. En anchura las medidas oscilan entre los 48 y 65 centímetros.
¿Por qué comprar un congelador vertical?
En función de las necesidades que podáis tener en vuestro hogar, es posible que un congelador vertical sea el electrodoméstico ideal para la cocina o cualquier otra estancia de vuestro hogar, sin embargo en CENOR también contamos con
congeladores horizontales, para los que necesitarás más superficie, pero menor altura, o frigoríficos con el congelador integrado en diferentes formatos, ideal para espacios más reducidos.