- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- Smartwatch SAMSUNG SM-R390NIDAEUB GALAXY FIT3 ROSA / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62" A
Smartwatch SAMSUNG SM-R390NIDAEUB GALAXY FIT3 ROSA / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62" A
- Referencia: +30912
59 €
Smartwatch SAMSUNG SM-R390NIDAEUB GALAXY FIT3 ROSA / PULSERA DE ACTIVIDAD 1.62" A
59 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
PULSERA DE ACTIVIDAD SAMSUNG GALAXY FIT3 ACABADA EN COLOR ROSA, PANTALLA DE 40 MM, 1.6" AMOLED, BLUETOOTH 5.3, CON ACELERÓMETRO, BARÓMETRO, SENSOR GIROSCÓPICO, SENSOR ÓPTICO DE FRECUENCIA CARDÍACA, SENSOR DE LUZ, REALIZA UN SEGUIMIENTO DE MÁS DE 100 EJERCICIOS Y ACTIVIDADES DIARIAS, INCLUIDO EL SUEÑO. TE PERMITE REPRODUCIR MÚSICA, REVISAR LLAMADAS Y ENVIAR MENSAJES DE TEXTO DIRECTAMENTE DESDE TU MUÑECA Y ADEMÁS CUENTA CON HASTA 13 DÍAS DE BATERÍA CON UNA SOLA CARGA. -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.