- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- Smartwatch MAXCOM FW42-GOLD
Smartwatch MAXCOM FW42-GOLD
- Referencia: FW42-GOLD
38 €
Smartwatch MAXCOM FW42-GOLD
38 €
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
-
Caracteristicas:
Pantalla 1,09" TFT 240 × 240 px
Batería de iones de litio de 180 mAh
Tiempo de trabajo de hasta 5-7 días
Bluetooth 5.0
Clase de impermeabilidad IP 68
Presión sanguínea
Pulsioxímetro (saturación de la sangre)
Monitor de ritmo cardíaco
Monitor de sueño
Calendario menstrual
Medición de la distancia / podómetro
Contador de calorías
Notificaciones de redes sociales
Notificación de SMS
Notificación de conexión
5 diseños de esfera de reloj
Recordatorio de sedentarismo
Recordatorio de hidratación
Modos de deporte
Funcionamiento: Táctil completo
-
- Capacidad de bateria: 180 mAh
- GPS: No
- Tamaño Pantalla: 1.09"(2,77cm)
- Pantalla táctil: Si
- Conexión wifi: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.