- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ XIAOMI BHR7874GL SMARTWATCH XIAOMI WATCH S3 BLACK
-7%
RELOJ XIAOMI BHR7874GL SMARTWATCH XIAOMI WATCH S3 BLACK
- Referencia: BHR7874GL
RELOJ XIAOMI BHR7874GL SMARTWATCH XIAOMI WATCH S3 BLACK
145 €
155 ,91 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- XIAOMI WATCH S3. DIAGONAL DE LA PANTALLA: 3,63 CM (1.43""), TECNOLOGÍA DE VISUALIZACIÓN: AMOLED, RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA: 466 X 466 PIXELES, PANTALLA TÁCTIL. GPS (SATÉLITE). CAPACIDAD DE BATERÍA: 486 MAH. PESO: 44 G. HUMEDAD: RESISTENTE AL AGUA HASTA: 50 M, MATERIAL DE LA BANDA: FLUOROELASTÓMERO, COLOR DE BANDA: NEGRO, TAMAÑO DE BANDA: TALLA ÚNICA
-
- Capacidad de bateria: 486 mAh
- GPS: Si
- Resistente al agua hasta: 50 m
- Tamaño Pantalla: 3,63 cm (1.43")
- Pantalla táctil: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.