- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ MAXCOM FW56-CARBON PRO-G WATCH FW56 CARBON PRO GOLD
RELOJ MAXCOM FW56-CARBON PRO-G WATCH FW56 CARBON PRO GOLD
- Referencia: FW56-CARBON PRO-GOLD
27 €
RELOJ MAXCOM FW56-CARBON PRO-G WATCH FW56 CARBON PRO GOLD
27 €
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
-
MaxCom FW56 Carbon Pro 4,7 cm (1.85") Digital 240 x 286 Pixeles Pantalla táctil Negro
Exhibición Diagonal de la pantalla 4,7 cm (1.85") Pantalla a color Si Tipo de visualizador Digital Resolución de la pantalla 240 x 286 Pixeles Pantalla táctil Si Pantalla con esquinas redondeadas Si Diseño Material de la lente Vidrio Forma Rectangular Posicionamiento de mercado Reloj inteligente Género Unisex Color de hebilla Acero inoxidable Color del cuerpo del reloj Gold Color de banda Gold Tipo de cierre Hebilla para correa con una clavija Desempeño Micrófono incorporado Si Altavoces incorporados Si Cámara incorporada No Características Monitor de frecuencia cardíaca Si Tensiómetro Si Sensor de nivel de oxígeno en sangre Si Podómetro Si Modo multideporte Si Calidad del sueño Si Activación por voz Si Función de monitorización del estrés Si Calendario Si Conexión Conexión a red móvil Si Control de energía Tecnología de batería Ión de litio Capacidad de batería 260 mAh Duración de la batería 7 día(s) Peso y dimensiones Ancho 37,8 mm Profundidad 11,5 mm Grosor 4,63 cm Ancho de banda 2 cm Longitud total (banda + reloj) 23,5 cm Sostenibilidad Cumplimiento de sostenibilidad Si Certificados de sostenibilidad CE MaxCom FW56 Carbon Pro. Diagonal de la pantalla: 4,7 cm (1.85"), Resolución de la pantalla: 240 x 286 Pixeles, Pantalla táctil. Capacidad de batería: 260 mAh. Capacidad de responder llamadas por bluetooth
-
- Pantalla táctil: Si
- Capacidad de bateria: 260 mAh
- Tamaño Pantalla: 1.85"(4,7cm)
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.