- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ GARMIN 010-02785-04 SMARTWATCH VENU 3S GREY GOLD F.CARDIACA/GPS/1,2
RELOJ GARMIN 010-02785-04 SMARTWATCH VENU 3S GREY GOLD F.CARDIACA/GPS/1,2
- Referencia: 010-02785-04
486 €
RELOJ GARMIN 010-02785-04 SMARTWATCH VENU 3S GREY GOLD F.CARDIACA/GPS/1,2
486 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- SMARTWATCH CON ESFERA REDONDA 41MM GARMIN VENU 3S EN COLOR IVORY + SOFT GOLD CON PANTALLA TÁCTIL DE 1.4" AMOLED, CONECTIVIDAD GPS, WIFI, BLUETOOTH Y ANT+, MODOS DEPORTIVOS Y RESISTENCIA AL AGUA 5ATM, MONITORES DE FRECUENCIA, SUEÑO, SATURACIÓN, ESTRÉS, CICLO MENSTRUAL E HIDRATACIÓN, BATERÍA CON UNA DURACIÓN MEDIA DE 21 HORAS
-
- GPS: Si
- Tamaño Pantalla: 1.2"(3,05cm)
- Pantalla táctil: Si
- Conexión wifi: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.