- Inicio
- FITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOOR
- OUTDOOR/ FITNESS
- SMARTWATCH
- RELOJ DCU SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA / SMARTWAT
RELOJ DCU SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA / SMARTWAT
- Referencia: +28789
46 €
RELOJ DCU SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA SMARTWATCH LOS ANGELES ROSA + NARANJA / SMARTWAT
46 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Smartwatch con función de llamadas a través de Bluetooth (agenda con hasta 50 contactos)
Pantalla TFT totalmente táctil de 1,8", ofrece colores más brillantes con mejor eficiencia energética
2 correas de 20mm incluidas: silicona rosa y nailon naranja
Múltiples diseños de esfera disponibles en la APP o personaliza tu propio diseño con imágenes de tu galería
Monitor de frecuencia cardíaca
Notificaciones de APPs
Recuento de pasos y distancia
22 modos deportivos
Asistente de voz
Bluetooth 5.3
Otras funciones:
Monitor de oxígeno en sangre
Ciclo Femenino
Estrés
Información meteorológica
Toma de fotografía remota
Control remoto de música
Multilenguaje
Recordatorio de sedentarismo
Monitor de sueño
Duración de la batería: 5 días en uso / 20 en espera (dependiendo del uso, la duración de la batería puede ser menor)
APP Smart DCU
Compatible con Android 6.0 o superior e iOS 10.0 o superior SMARTWATCH CON ESFERA REDONDA 1.8" DCU SMARTWATCH LOS ANGELES CON PANTALLA TÁCTIL DE 1.8", CONECTIVIDAD BLUETOOTH 5.3, 22 MODOS DEPORTIVOS Y RESISTENCIA IP67, MONITORES DE FRECUENCIA, SUEÑO, SATURACIÓN, ESTRÉS Y CICLO MENSTRUAL, BATERÍA CON UNA DURACIÓN MEDIA DE 5 DÍAS, INCLUYE 2 CORREAS, SILICONA ROSA Y NAILON NARANJA -
- Pantalla táctil: Si
- GPS: SI
- Capacidad de bateria: 260 mAh
- Resistente al agua hasta: 1 m
- Tamaño Pantalla: 1.8"(4,57cm)
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.