- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ILUMINACIÓN SMART HOME
- DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED
DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED
- Referencia: TAPO S220
30 €
DOMOTICA TP-LINK TAPO S220 INTERRUPTOR SMART PARED
30 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
MARCA TP-LINK MODELO TAPO S220 CARACTERÍSTICAS - CERTIFICACIONES: CE, ROHS, UKCA
- CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA: 65UA
- CLASIFICACIÓN: 250 V~ 50/60 HZ 4 A (CADA ENTRADA)
- CARGA MAXIMA: 600 W LED / 600 W CFL / 1000 W INC / 1000 W FTL / 50 W VENTILADOR
- INALÁMBRICO: 868 MHZ
- TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0ºC~ 40ºC (32°F ~ 104°F)
- HUMEDAD DE FUNCIONAMIENTO: 10%~90%HR, SIN CONDENSACIÓN
SISTEMA
- CONCENTRADOR (HUB) REQUERIDO
DIMENSIONES
- 87.1 × 86 × 41 MM
CONTENIDO
- TAPÓN S220
- 2 X PILAS AAA/LR03 DE 1,5 V
- 2 X TORNILLOS DE MONTAJE
- GUÍA DE INICIO RÁPIDOFECHA DE REVISIÓN 04-12-2023 POR RTY -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.