- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ILUMINACIÓN SMART HOME
- DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·
DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·
- Referencia: TAPO S200D
21 €
DOMOTICA TP-LINK TAPO S200D TPLINK INTERRUPTOR INTELIGENTE WI-FI ·
21 €
Regala este producto
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- - ACCIONES INTELIGENTES. CONTROLA LUCES, ENCHUFES, CÁMARAS Y DEMÁS DISPOSITIVOS INTELIGENTES TAPO CON UN SOLO BOTÓN.
- CONTROL PERSONALIZADO. ESTABLECE DISTINTAS ACCIONES DANDO UN TOQUE, DOBLE TOQUE Y ROTANDO EL BOTÓN. TÚ DECIDES.
- ALARMA CON UN SOLO CLIC. ACTIVA RÁPIDAMENTE LA ALARMA O AVISA A EMERGENCIAS EN CASO DE NECESIDAD.
- CONTROL A DISTANCIA. PUEDES ACTIVAR LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS TAPO DESDE CUALQUIER LUGAR, INCUSO DESDE OTRA CASA.
- PILA DE LARGA DURACIÓN. OLVÍDATE DE CAMBIAR LA BATERÍA DURANTE TODO UN AÑO.
MARCA TP-LINK MODELO TAPO S200D CARACTERÍSTICAS - REQUISITOS DEL SISTEMA: IOS 10+, ANDROID 5.0+
- ESTÁNDARES Y PROTOCOLOS: 868MHZ / 922MHZ
- TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0~40°C
- REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA: CR2032 BATTERY
SISTEMA
- CONCENTRADOR (HUB) REQUERIDO
DIMENSIONES
- 86 × 86 × 23.7 MM
CONTENIDO
- 1 X TAPO S200D
- 1 X PLACA DE PARED
- 1 X BATERÍA CR2032
- 1 X CINTA ANTIDESLIZANTE
- 1 X CINTA DE DOBLE CARA
- 1 X GUÍA DE INICIO RÁPIDOFECHA DE REVISIÓN 04-12-2023 POR RTY -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.