- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ILUMINACIÓN SMART HOME
- DOMOTICA TP-LINK TAPO L530E BOMBILLA WIFI E27 MULTICOLOR
DOMOTICA TP-LINK TAPO L530E BOMBILLA WIFI E27 MULTICOLOR
- Referencia: TAPO L530E
12 €
DOMOTICA TP-LINK TAPO L530E BOMBILLA WIFI E27 MULTICOLOR
12 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- TP-Link Tapo L530E. Tipo: Bombilla inteligente, Interfaz: Wi-Fi, Color del producto: Blanco. Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía por 1000 horas: 9 kWh, Escala de eficiencia energética: De la A a la G. Altura: 115 mm, Peso: 68 g. Tipo de embalaje: Caja
Características Tipo Bombilla inteligente Interfaz Wi-Fi Wi-Fi estándares 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n) Tipo de bombilla LED Color del producto Blanco Tipo de tapa de lámpara E27 Color de luz Multi Temperatura de color (mín.) 2500 K Temperatura cromática (máx.) 6500 K Ángulo de haz 220° Índice de Entrega de Color (CRI) 80 Potencia de bombilla 8,7 W Vida útil estimada 15000 h Regulable Si Frecuencia Wi-Fi 2,4 GHz Desempeño Sistemas operativos móviles soportados Android, iOS Funciona con Amazon Alexa Si Funciona con el Asistente de Google Si Control de energía Clase de eficiencia de energía F Consumo de energía por 1000 horas 9 kWh Escala de eficiencia energética De la A a la G Voltaje de entrada 220-240 V Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz Voltaje de entrada AC 220-240 V Peso y dimensiones Altura 115 mm Peso 68 g Empaquetado Tipo de embalaje Caja Contenido del embalaje Cantidad por paquete 1 pieza(s) Detalles técnicos Certificados de conformidad CE, RoHS Datos logísticos Código de Sistema de Armomización (SA) 94059900 -
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.