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DOMOTICA Shelly SHELLY PRO 3EM 400A Módulo Wi-Fi BT Medidor Monofásico de 3 canales

  • Referencia: SHELLY PRO 3EM 400A

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DOMOTICA Shelly SHELLY PRO 3EM 400A Módulo Wi-Fi BT Medidor Monofásico de 3 canales
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En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • Características

    • Conectividad Wi-Fi, LAN y Bluetooth.
    • Compatibilidad con el protocolo Modbus TCP
    • Transporte de datos MQTT, HTTP, WebSocket
    • Mide tipos de carga capacitiva e inductiva de energías activas importadas y exportadas.
    • Monitoriza sistemas eléctricos monofásicos con hasta 3 puntos simultáneamente. Notificaciones rápidas y al menos 60 días de almacenamiento de registros de 1 minuto. 
    • Carcasa ignífuga (V-0) con protección interna contra sobre temperatura, sobre potencia y sobretensión.
    • No requiere concentrador.

    Especificaciones

    • Alimentación: 110-240 VAC, 50/60 Hz
    • Voltímetros (RMS para cada fase): 100-260V
    • Precisión de los voltímetros: ±1%
    • Amperímetros (RMS vía TC para cada fase y el neutro): 0-400A
    • Temperatura de trabajo: -20ºC a 40ºC
    • Potencia Max. RF: 15 dBm
    • Protocolo Wi-Fi: 802.11 b/g/n (2.4GHz)
    • Frecuencia: 2400-2495 MHz
    • Alcance operacional: Hasta 30m en interiores y hasta 50m en exteriores
    • Dimensiones: 94*19*69mm

    Casos de uso

    Control Universal Inteligente

    Otorgue seguimiento de cuanta energía sus paneles solares o turbinas de viento están generando y ahorre sin esfuerzos. Accede a una información en tiempo real acerca la eficiencia de su sistema y los datos históricos de hasta 60 días.

    Garantía extendida Shelly

    Para dispositivos Plus y Gen3: de 2 a 3 años.

    Para dispositivos Pro: 2 a 5 años.

    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

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