- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ENERGÍA SMART HOME
- DOMOTICA Shelly SHELLY PRO 3EM 400A Módulo Wi-Fi BT Medidor Monofásico de 3 canales
DOMOTICA Shelly SHELLY PRO 3EM 400A Módulo Wi-Fi BT Medidor Monofásico de 3 canales
- Referencia: SHELLY PRO 3EM 400A
297 €
DOMOTICA Shelly SHELLY PRO 3EM 400A Módulo Wi-Fi BT Medidor Monofásico de 3 canales
297 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Características
- Conectividad Wi-Fi, LAN y Bluetooth.
- Compatibilidad con el protocolo Modbus TCP
- Transporte de datos MQTT, HTTP, WebSocket
- Mide tipos de carga capacitiva e inductiva de energías activas importadas y exportadas.
- Monitoriza sistemas eléctricos monofásicos con hasta 3 puntos simultáneamente. Notificaciones rápidas y al menos 60 días de almacenamiento de registros de 1 minuto.
- Carcasa ignífuga (V-0) con protección interna contra sobre temperatura, sobre potencia y sobretensión.
- No requiere concentrador.
Especificaciones
- Alimentación: 110-240 VAC, 50/60 Hz
- Voltímetros (RMS para cada fase): 100-260V
- Precisión de los voltímetros: ±1%
- Amperímetros (RMS vía TC para cada fase y el neutro): 0-400A
- Temperatura de trabajo: -20ºC a 40ºC
- Potencia Max. RF: 15 dBm
- Protocolo Wi-Fi: 802.11 b/g/n (2.4GHz)
- Frecuencia: 2400-2495 MHz
- Alcance operacional: Hasta 30m en interiores y hasta 50m en exteriores
- Dimensiones: 94*19*69mm
Casos de uso
Control Universal Inteligente
Otorgue seguimiento de cuanta energía sus paneles solares o turbinas de viento están generando y ahorre sin esfuerzos. Accede a una información en tiempo real acerca la eficiencia de su sistema y los datos históricos de hasta 60 días.
Garantía extendida Shelly
Para dispositivos Plus y Gen3: de 2 a 3 años.
Para dispositivos Pro: 2 a 5 años.
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.