- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ENERGÍA SMART HOME
- DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco
DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco
- Referencia: PLUS PLUG S (WHITE)
16 €
DOMOTICA Shelly PLUS PLUG S (WHITE) Enchufe Smart 12A Wi-Fi Plus Plug S Blanco
16 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Características:
- Conecte el Shelly Plug S a su red Wi-Fi. No requiere HUB.
- Utilízalo para controlar una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos (hasta 12A).
- Proporciona una monitorización precisa del consumo de energía.
- Utiliza Shelly App para ajustar el brillo del anillo LED según tus preferencias en todos los modos.
- Establezca horarios personalizados basados en su agenda diaria o siga automáticamente la salida/puesta de sol y controle sus electrodomésticos en consecuencia.
- Deja que Shelly Plug S controle directamente o sea controlado por otros dispositivos inteligentes.
Especificaciones:
Alimentación: Input 110-230 VAC, 50/60Hz
Carga Max.: 12A/230V
Temperatura de trabajo: -20ºC a 40ºC
Potencia Max. RF: 20 dBm
Protocolo Wi-Fi: 802.11 b/g/n (2.4GHz)
Frecuencia: 2400-2495 MHz
Alcance operacional:
- Hasta 30m en interiores
- Hasta 50m en exteriores
Dimensiones: 44*44*70mm
CPU: ESP32
Consumo eléctrico: <1W
Casos de uso
Control Universal Inteligente
Monitoree y controle todos los dispositivos con enchufe fácilmente simplemente con pocos clics en su móvil. Gracias a su integrado temporizador y localmente horarios almacenados, Shelly Plus Plug S puede automáticamente apagar cada de sus dispositivos eléctricos olvidados en la red después de una hora para ahorrar energía.
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.