- Inicio
- DOMÓTICA
- ILUMINACIÓN Y ENERGÍA DOMÓTICA & SMART HOME
- ENERGÍA SMART HOME
- DOMOTICA Shelly 3EM Módulo Wi-Fi BT Medidor Trifásico DIN
DOMOTICA Shelly 3EM Módulo Wi-Fi BT Medidor Trifásico DIN
- Referencia: 3EM
138 €
DOMOTICA Shelly 3EM Módulo Wi-Fi BT Medidor Trifásico DIN
138 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Características:
- Shelly 3EM puede conectarse a cualquier red Wi-Fi o funcionar como punto de acceso.
- Cada fase de Shelly 3EM debe ser 110-230 VAC, 50/60Hz.
- También puede monitorizar sistemas eléctricos monofásicos con hasta 3 puntos simultáneamente.
- Shelly 3EM tiene una salida de interruptor integrada de 10A para el control del contactor.
- Enciende y apaga Shelly 3EM directamente desde tu smartphone o tablet. Puede gestionar la salida de Shelly 3EM desde Shelly Smart Control App, MQTT o Rest API.
- Puede apagar automáticamente todo el circuito si el consumo o la energía (opción de energía de prepago) alcanza el límite establecido.
Especificaciones:
Alimentación: 110-240 VAC, 50/60 Hz
Medición de potencia: 3 canales, hasta 120A cada uno
Histórico de consumo: 365 días de historial de energía incorporada (Wh)
Carga Max.: 10A /240 VAC
Temperatura de trabajo: -20ºC a 40ºC
Potencia Max. RF: 10.28 dBm
Protocolo Wi-Fi: 802.11 b/g/n (2.4 GHz)
Frecuencia: 2401-2495 MHz
Alcance operacional:
- Hasta 30m en interiores
- Hasta 50m en exteriores
Dimensiones: 73*22*58mm
Consumo eléctrico: <1W
Características adicionales:
- Desconexión por exceso de potencia
- Límite de consumo
Casos de uso
Control Universal Inteligente
Otorgue seguimiento de cuanta energía sus paneles solares y turbinas de viento están generando y ahorre sin esfuerzo. Shelly 3EM está diseñado a monitorear una, dos o tres fases y le permite monitorear el estado y la historia del consumo de potencia actual y pasado de su coche.
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.