0 0
0 0
  1. Inicio
  2. CUIDADO PERSONAL
  3. ELIMINACIÓN DEL VELLO
  4. DEPILADORAS
  5. Depiladora BRAUN FG1106

Depiladora BRAUN FG1106

  • Referencia: FG1106

33
Depiladora BRAUN FG1106
33
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
  • ALTA PRECISIÓN: recorta, perfila o da forma a tus cejas con una precisión altamente fiable. Tamaño compacto, perfecto para retoques sobre la marcha

    CONTROL DE RECORTE: la mini recortadora de precisión incluye dos cabezales acoplables y un peine de recorte de 5 mm. Consigue una longitud uniforme

    PERFILADO DETALLADO: el cabezal de alta precisión permite pequeños toques sutiles y detalles en las cejas

    DA FORMA A TUS CEJAS: el fino cabezal perfilador de cejas está diseñado para afeitar líneas, formas o contornos precisos

    VERSÁTIL: el cabezal multiusos de esta recortadora también se puede utilizar para eliminar el vello facial no deseado. Incluye un capuchón protector

    Depiladoras FG1106 Brows
    • Nº posiciones: 1
    • Color: Gris
    • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
    • Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
    • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
    • Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
    • Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
    • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.

Productos similares