- Inicio
- CUIDADO PERSONAL
- ELIMINACIÓN DEL VELLO
- AFEITADORA MASCULINA
- Afeitadora masculina PHILIPS S3343/13
-18%
Afeitadora masculina PHILIPS S3343/13
- Indicador de batería de 3 niveles
- Soporte de carga
- Carga USB-A
- Sujeción de goma
- Se abre con un toque
- Recortador desplegable
- 60 minutos de afeitado sin cable
- Cuchillas PowerCut
- Afeitado en seco y húmedo
- Sistema de afeitado anticorrosión
- Cabezales pivotantes y flexibles 5D
- Diseñada para cuidar del planeta
- Referencia: S3343/13
Afeitadora masculina PHILIPS S3343/13
78 €
95 ,12 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Un afeitado cómodo y apurado incluso en pieles sensibles.
Con tecnología SkinProtect
La afeitadora eléctrica Wet & Dry serie 3000 de Philips te proporciona un afeitado cómodo y apurado, incluso en pieles sensibles. Los cabezales pivotantes y flexibles 5D, las 27 cuchillas PowerCut autoafilables y el uso en seco y húmedo garantizan siempre resultados excelentes y fiables. -
- Tiempo funcionamiento: 60 min
- Color: Negro
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.