- Inicio
- CUIDADO PERSONAL
- CUIDADO DEL CABELLO
- PLANCHA DE PELO
- Plancha de pelo BRAUN BRST780E Satin Hair 7 con Sensocare Negro edición Premium
Plancha de pelo BRAUN BRST780E Satin Hair 7 con Sensocare Negro edición Premium
- Referencia: BRST780E
106 €
Plancha de pelo BRAUN BRST780E Satin Hair 7 con Sensocare Negro edición Premium
106 €
Regala este producto
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Por fin puedes llevar tu estilismo al límite utilizando tu plancha tanto como quieras gracias a la protección definitiva contra el calor. La plancha de pelo rizadora Braun SensoCare es la primera del mundo de su clase.
Tecnología SensoCare
Los sensores integrados leen el pelo 20 veces por segundo y detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo para estilismos más duraderos.
Adaptación de temperatura automática
Adapta la temperatura desde la raíz a las puntas continuamente para la protección definitiva contra el calor.
Guía avanzada en display
Proporciona información sobre tu proceso de alisado para un mejor resultados en menos pasadas.
Definidor de rizos y punta de tacto frío
Para crear rizos y ondas perfectos de manera controlada.
Control de temperatura preciso
Desarrollado de acuerdo con el consejo científico del instituto independiente German Fibre Institute DWI - para proteger el pelo activamente.
Placas cerámicas de Nanoglide
Para un deslizamiento 3 veces más suave que con placas convencionales
Placas flotantes patentadas
Distribuyen la presión de forma uniforme para prevenir el daño en el pelo. Planchas De Pelo Plancha de pelo Braun profesional Satin Hair 7 edición Premium, con tecnología SensoCare, placa de cerámica Nanoglide y display con 3 perfiles personalizados. -
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.