- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- TERMO AGUA CALIENTE
- TERMO AGUA CALIENTE 100-160L.
- Termo agua caliente 100L TEKA 111700002 SHS 100 SLIM
Termo agua caliente 100L TEKA 111700002 SHS 100 SLIM
- Instalación vertical y horizontal
- Tarjeta Smart Control 3 posiciones
- Display digital
- Capacidad: 93 litros
- 2 tanques esmaltado zafire
- Referencia: 111700002
400 €
Termo agua caliente 100L TEKA 111700002 SHS 100 SLIM
400 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Durabilidad
Nuestros termos están fabricados con materiales de alta calidad. Con tanques de alta resistencia y durabilidad gracias a la mejora de la protección de los mismos. Confiamos plenamente en nuestros productos y, por eso, los tanques tienen hasta 5 años de garantía.
Calidad
Tanques fabricados con resistencias de acero inoxidable recubiertas con tres capas de esmalte Zafiro para asegurar un extra de durabilidad. Además, cuentan con doble protección en su interior para luchar contra la corrosión y la oxidación durante más tiempo.
Mayor protección, mayor seguridad
Nuestros termos eléctricos pasan el examen de protección contra la humedad IPX4, asegurando su durabilidad incluso en ambientes húmedos. Además, cuentan con protección contra el sobrecalentamiento y calentamiento en seco gracias a su sistema de desconexión automática.
Versatilidad
Sabemos que cada hogar y las necesidades de cada usuario son diferentes. Para que encuentres lo que mejor encaja contigo podrás colocar los termos de doble instalación tanto de manera vertical como horizontal.
-
- Capacidad: 100L
- Clase Energética: B
- Ancho: 57cm
- Colocación soportada: Horizontal/Vertical
- Espesor del aislamiento: 1,8 cm
- Peso: 38,4 kg
- Altura: 109cm
- Profundidad: 30cm
- Potencia: 2000W
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.