- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- TERMO AGUA CALIENTE HORIZONTAL
- Termo agua caliente horizontal 150L COINTRA V18039 TNC plus -150 H instalación horizontal
-6%
Termo agua caliente horizontal 150L COINTRA V18039 TNC plus -150 H instalación horizontal
- Referencia: V18039
Termo agua caliente horizontal 150L COINTRA V18039 TNC plus -150 H instalación horizontal
315 €
335 ,11 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- ¡Hasta un 10% más de ahorro, frente a otros termos eléctricos con la misma clasificación!
Clasificación energética C
La nueva gama de termos TNC Plus y TB Plus, a diferencia de otros termos de la competencia, tienen una clasificación energética C en todo su rango de temperaturas, lo que te permite ahorrar más en el recibo de la luz.
Todos los modelos de estas gamas incorporan una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad de 25 mm que retrasa la pérdida de calor del agua
Modelo específico para instalación horizontal
Si por necesidades de espacio tienes que instalar el termo en posición horizontal, asegúrate de que te instalan un modelo diseñado para esa posición, con modelos reversibles de otras marcas perderás capacidad y derrocharás energía.
Ánodo separado de la resistencia
La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo.
Máximas garantíasMáximas garantías
Los termos Aral TNC ofrecen una garantía total de 2 años que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Además tiene una garantía adicional de 3 años en el calderín.
Ahorro energético
Su termostato regulable exterior permite ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético. TERMOS ELÉCTRICOS ARAL (TNC plus) Indicador Temperatura. Termostato Exterior Mecánico. Piloto Indicador Funcionamiento. Potencia 1500w. C. Perfil Carga XL. Medidas 450x1279x480. Instalalción Horizontal -
- Capacidad: 150L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.