- Inicio
- CONFORT EN EL HOGAR
- AIRE ACONDICIONADO INSTALACIÓN
- AIRE ACONDICIONADO PARED/SPLIT
- Aire acondicionado SAMSUNG F-AR12CBU Cebu WiFi 3,5kW WiFi Formado por: AR12TXFYAWKNEU + AR12TXFYAWKXEU
Aire acondicionado SAMSUNG F-AR12CBU Cebu WiFi 3,5kW WiFi Formado por: AR12TXFYAWKNEU + AR12TXFYAWKXEU
- Referencia: F-AR12CBU
749 €
Aire acondicionado SAMSUNG F-AR12CBU Cebu WiFi 3,5kW WiFi Formado por: AR12TXFYAWKNEU + AR12TXFYAWKXEU
749 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Cebu WiFi Conjunto Doméstico de Split Mural Gama QMD CEBUcon capacidad en frío de 3,5 kW y en calor 3,5 kW. Presion sonora 19 db.Dimensiones: 820 x 299 x 215 mm.
-
- Nivel de ruido de la unidad exterior: 64 dB
- Profundidad de la unidad exterior: 24,2 cm
- Altura de la unidad exterior: 47,5 cm
- Ancho de la unidad exterior: 66 cm
- Peso de unidad para exteriores: 22,6 kg
- Tipo: Sistema split
- Tipo de unidad interna: Montar en la pared
- WiFi: Si
- Capacidad de refrigeración: 3,5kW
- Capacidad de calefacción: 3,5kW
- Nivel de ruido de la unid. interior: 56dB
- Clase energética (refrigeración): A++
- Clase energética (calefacción): A+
- Peso de unidad para interiores: 9,1 kg
- Ancho de la unid. interior: 82 cm
- Profundidad de la unid. interior: 21,5 cm
- Altura de la unid. interior: 29,9 cm
- Color: Blanco
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.