- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. >75CM
- Placa Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS ED851HQ26E con 4 zonas de cocción Home Connect
Placa Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS ED851HQ26E con 4 zonas de cocción Home Connect
- Referencia: ED851HQ26E
2.266 €
Placa Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS ED851HQ26E con 4 zonas de cocción Home Connect
2.266 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Placa inducción con extractor integrado SIEMENS, ED851HQ26E, Encimera, Inducción con extractor integrado, B, Encastrable, 80 cm., 4 zonas, HC, Color negro / biselado, touchSlider+,4 zonas, combiInducción, fryingsensor 11 niveles, motor iQdrive™, funcion AutoOn , 622 m3/h (595 m3/h recirc.), biselado. TOP IQ500 -
- Tipo: Inducción con extractor integrado
- Zonas cocción: 4
- Ancho: 80cm
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.