- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. >75CM
- Placa Flex Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS EX875LX67E con 2 zonas de cocción Home Connect
Placa Flex Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS EX875LX67E con 2 zonas de cocción Home Connect
- Referencia: EX875LX67E
3.014 €
Placa Flex Inducción con extractor integrado 80cm SIEMENS EX875LX67E con 2 zonas de cocción Home Connect
3.014 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Placa inducción con extractor integrado SIEMENS, EX875LX67E, Encimera, Inducción con extractor integrado, B, Encastrable, 80 cm., 2 zonas, HC, Color negro / topClass, lightSlider, Home Connect, flexInducción, fryingSensor en todas las zonas, preparada para cookingSensor, motor iQdrive™, Sensor control de ambiente, 622 m3/h (615 m3/h recirc.) TOP IQ700
-
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 2
- Color: Negro
- Ancho: 80cm
- Profundidad: 52cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.