- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. >75CM
- Placa Flex Inducción Biselada 80cm BALAY 3EBC989LH con 2 zonas de cocción Home Connect
Placa Flex Inducción Biselada 80cm BALAY 3EBC989LH con 2 zonas de cocción Home Connect
7400 W, 80 cm, Número de zonas de inducción x 3, multiTouch+, Home Connect, 622 m³/h, 74 dB, 223x802x522 mm, Negro
- Referencia: 3EBC989LH
1.793 €
Placa Flex Inducción Biselada 80cm BALAY 3EBC989LH con 2 zonas de cocción Home Connect
1.793 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Flex Inducción: cocines para 2 o para 10, hazlo con total flexibilidad
Con esta placa Flex Inducción Balay, podrás cocinar con recipientes de cualquier tamaño, de forma cuadrada, alargada, redonda, ovalada, ... Además, dispondrás de una amplia zona de cocción que se puede utilizar como zona alargada o como dos zonas independientes con potencias diferentes. Todo, para que te sientas lo más cómodo posible.
ExtraSilencio: conversar en la cocina es posible, ¡incluso agradable!
Para que el ambiente en tu cocina sea agradable, no solo debe estar libre de humos, sino también de ruido. Los modelos ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. Así podrás oír el timbre cuando lleguen tus invitados y conversar con ellos mientras terminas de cocinar, sin dejarte la voz en el intento.
Programación: que una receta salga bien o mal es cuestión “de tiempo”.
Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo. -
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 2
- Tamaño fuego grande: 28cm
- Ancho: 80cm
- Profundidad: 52,2cm
- Color: Negro
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.