- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. >75CM
- Placa Flex Inducción 90cm SIEMENS EX975KXW1E Home Connect con 5 zonas de cocción Home Connect
Placa Flex Inducción 90cm SIEMENS EX975KXW1E Home Connect con 5 zonas de cocción Home Connect
- Referencia: EX975KXW1E
2.054 €
Placa Flex Inducción 90cm SIEMENS EX975KXW1E Home Connect con 5 zonas de cocción Home Connect
2.054 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Flexibilidad
A la hora de cocinar gracias a las 3 innovadoras zonas Flex.
La función powerMove
Ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas.
TFT touchPlus
Ahora el control de las funciones es más fácil e intuitivo que nunca.
Home Connect
Información de la placa desde cualquier lugar gracias a la sencilla aplicación Home Connect.
Control placa-campana
Permite controlar varios parámetros de la campana directamente desde la placa (según modelo de campana).
Placas flexInducción EX975KXW1E, Encimera, Inducción, Encastrable, 90 cm., 3 zonas, HC, Color negro / topClass, TFT, Home Connect, control placa-campana, flexInducción, fryingSensor en todas las zonas, preparada para cookingSensor -
- Tamaño fuego grande: 24 x 40 cm
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 5
- Color: Negro
- Ancho: 90cm
- Profundidad: 52cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.