- Inicio
- COCCIÓN
- PLACAS DE INDUCCIÓN
- PLACA INDUCC.INDEPEND. >75CM
- Placa Flex Inducción 81,2cm SIEMENS EX875LEC1E Home Connect con 3 zonas de cocción
Placa Flex Inducción 81,2cm SIEMENS EX875LEC1E Home Connect con 3 zonas de cocción
- Referencia: EX875LEC1E
1.167 €
Placa Flex Inducción 81,2cm SIEMENS EX875LEC1E Home Connect con 3 zonas de cocción
1.167 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
-
Con lightSlider
El uso de la placa es más fácil e intuitivo. Precisión en un solo toque.
La función powerMove
Ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas.
La función fryingSensor
Controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen.
Placas flexInducción EX875LEC1E, Encimera, Inducción, Encastrable, 80 cm., 3 zonas, Color negro / topClass, 1 zona flex + zona 28+zona de 15, con control LightSlider(no Home Connect ni control placa campana) -
- Tamaño fuego grande: 28cm
- Tipo: Flex Inducción
- Zonas cocción: 3
- Color: Negro
- Tamaño fuego grande: 28cm
- Ancho: 81,2cm
- Profundidad: 52cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.