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- Placa Inducción 60cm BALAY 3EB861EN con 4 zonas de cocción
Placa Inducción 60cm BALAY 3EB861EN con 4 zonas de cocción
- Referencia: 3EB861EN
373 €
Placa Inducción 60cm BALAY 3EB861EN con 4 zonas de cocción
373 €
En stock. Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles *
- Placas de inducción: rápidas para cocinar y fáciles de limpiar.
Las placas de Inducción Balay ofrecen unas extraordinarias prestaciones y una asombrosa facilidad a la hora de limpiarlas, ya que lo que se calienta no es la superficie de la placa sino el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Y por esa misma regla, tampoco te quemarás tú. Y para sacarle el máximo partido, la batería de cocina Balay, obtiene toda la potencia de la zona de cocción y la distribuye de forma homogénea por toda la superficie.
Función “Sprint”: un calentamiento para batir récords.
Pongamos que el tiempo de cocción de la pasta son 6 minutos, pero… ¿qué hay del tiempo que necesitas previamente para hervir el agua? Con la función “Sprint” la potencia de la zona de cocción aumenta durante 10 minutos; de esta manera puedes acelerar el calentamiento de grandes cantidades de líquidos, ya sea hervir el agua para la pasta, o calentar el caldo.
Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal: evita descuidos
Cuando no estás cocinando, no tienes por qué preocuparte de la placa. La función de seguridad para niños te permite bloquear la placa de forma permanente o temporal, para que los más pequeños no puedan ponerla en marcha o manipular los controles, y puedas disfrutar de tu placa con total tranquilidad. Modelo Táctico - Placa Inducción 3EB861EN, Encimera, Inducción, Encastrable, 60 cm., 4 zonas, Negra/Terminación cristal, Control táctil de fácil uso (9 niveles y sin temporizador) -
- Tipo: Inducción
- Zonas cocción: 4
- Color: Negro
- Tamaño fuego grande: 18cm
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 52cm
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- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.